Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ocho curiosidades de "House of Cards"

Dieron a conocer algunos detalles de la serie más exitosa de Estados Unidos.

27/02/2015

Con la tercera temporada de "House of Cards" en marcha, Netflix presentó un video con comentarios de los directores que reveló varias curiosidades. Estas son las ocho principales:

- David Fincher, productor de la serie, reunió a todos los integrantes del show y dijo: "Cada una de las personas en este cuarto representa mi primera opción, así que no la caguen. Si lo hacen, nunca los perdonaré".

- El actor Michael Gill y Jane Atkinson, quienes representan al presidente Garrett Walker y la Secretaria de Estado Cathy Durant, están casados. Fincher no lo sabía y se enteró cuando preparaba los créditos.

- El actor Sebastian Arcelus, quien interpreta a Lucas Goodwin, fue elegido por Kate Mara, una de las protagonistas del show en las primeras temporadas.

- Durante filmaciones promocionales Spacey tenía que mantener una bandera prendiéndose fuego. En ese momento se quemó la mano y tuvo que ponerse una venda. Por ese motivo es que en el episodio nueve de la primera temporada Underwood se quema con el café.

- Rachel Brosnahan, que interpreta a la prostituta Rachel Posner, no iba a estar tantos capítulos, pero después que los escritores la conocieron, extendieron su participación.

- El director Joel Schumacher fue convocado para grabar el quinto episodio. Aceptó, pero no vio ningún capítulo anterior del show. Por ese motivo, rompió una de las reglas que había puesto Fincher. Sea como sea, al productor le encantaron los cambios que hizo Schumacher.

- Claire realizó una gala en la puerta del Hotel Cotesworth, pero en realidad era la librería de Maryland.

- En el primero episodio Underwood dice "Usted bien puede pensar eso, pero yo no podría comentarlo". La frase es de la serie original que se emitió por la BBC.