Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pamela Pombo pasó por el quirófano

La Pombo pasó por el quirófano para agrandarse las lolas de cara a la próxima temporada teatral.

24/10/2014

Pamela Pombo fue sometida a una cirugía estética por el cirujano plástico Dr. Adrián Mobilia, en la Clínica de Microcirugía, ubicado en Perón 1834, Capital Federal.

El mismo cirujano que operara exitosamente a Raquel Mancini (reducción de labios) y a Pablito Ruíz (rinoplastía y lipo) intervino quirúrgicamente a Pamel. Le efectuó un recambio de prótesis mamarias por unas de mayor tamaño para quedar en forma de cara a la temporada teatral.

La actriz firmó contrato para estar en Re Gatos Salvajes, producida por Faroni, en el Teatro Provincial. El elenco es encabezado por Tristán y Sergio Gonal.

En el terreno deportivo, Pamela compitió en mayo de este año en Argentina y ganó en una categoría de fitness llamada "Bikini" y ahora está lista para competir internacionalmente en Arnold Classic a llevarse a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, del 29 al 31 de Mayo del próximo año.

Pamela, con su impresionante estatura (1,80 y 74kgs) quería tener un busto armónico, acorde al resto de su cuerpo entrenado, siendo esta la razón por la cual decidió operarse. (En el torneo no se permiten prótesis de glúteos, de hecho, la única operación permitida es la de mamas) A tal punto son estrictos que tampoco se puede usar aceite en el cuerpo.