Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita regresa a la televisión

Carolina Ardohain vuelve a la pantalla chica a partir del domingo 1 de febrero.

30/01/2015

La famosa modelo y conductora, Carolina "Pampita" Ardohain, vuelve a la televisión a partir del domingo 1º febrero a las 20 con un nuevo desafío, una maratón especial de una competencia de moda.

El programa, Desafío Fahionista Latinoamérica, trata de una maratón de cuatro horas donde la top model es parte del exigente jurado integrado también por la presentadora y blogger de moda mexicana, Adriana Abascal; y el editor de moda y empresario colombiano, Juan Carlos Giraldo.

Aficionadas de la moda de la Argentina, Colombia y México, lucharán cara a cara para salir triunfantes de todos los retos, conquistar al jurado, y obtener así su ropero soñado. Durante cada episodio, las fashionistas podrán correr libremente por un local de ropa para elegir el outfit adecuado y así lograr cumplir con cada desafío… ¡el sueño de toda mujer vuelto realidad!

Los desafíos son sumamente variados. Desde preparar la vestimenta para tomar el té con la futura suegra, hasta la ropa ideal para asistir a la final del Abierto Argentino de Polo, pasando por lo que utilizarán para una audiencia privada con el Papa o para asistir a una reunión de trabajo luego de ocho horas de vuelo, entre otros.

Cada episodio cuenta con un invitado especial, como el actor y conductor mexicano, Maximiliano Villegas; el editor de moda, Fernando Toledo; la diseñadora de modas colombiana, María Luisa Ortiz; la editora, Brenda Díaz de la Vega; y la pionera de la industria de moda en México, Anna Fusoni.

Cada consigna tiene que ser cumplida al pie de la letra, pero aplicando creatividad y buen gusto, en una combinación que dé como resultado un outfit verdaderamente fashionista.