Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Paula Chaves dio detalles de su boda

La conductora de Este es el show adelantó cómo será la fiesta de casamiento con Pedro Alfonso

22/07/2014

Peter Alfonso y Paula Chaves Peter Alfonso y Paula Chaves Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casarán el próximo 4 de octubre y la conductora de Este es el show ya adelantó algunos detalles de los preparativos de la boda. "Estamos necesitando que el novio terminé de realizar su lista de invitados", aseguró la modelo, pasándole factura a su pareja.

"Lo quiero a (Peter) como el típico muñeco de torta. Quiero que lleve el peinado de Socios por accidente", señaló Paula, quien agregó que ella buscará un estilo romántico para su vestido de novia.

Luego, aclaró que a diferencia de muchos famosos no pedirán canje para su boda: "No estamos haciendo canje, estamos gatillando todo". Al parecer, ya desistieron que Marcelo Tinelli se encargue de los gastos, como había prometido en un momento.

En cuanto a la despedida de soltero, José María afirmó que Pedro sufrirá bastante: "En otras despedidas de soltero, él se encargó de que otros la pasaran mal. Ahora la venganza será terrible...".

Por último, Paula manifestó que será una ceremonia muy íntima, que no habrá carnaval carioca y que planea una cena simple.