Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Peluffo: "Lo que hicieron es c... en el laburo de mucha gente"

El conductor de "MasterChef" repudió la polémica placa del canal Crónica en la que anticipó el final del reality.

28/07/2014

Mariano Peluffo, conductor de "MasterChef", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre el final del reality y la polémica que se generó con la señal Crónica TV, que horas antes de que se emita la final del programa adelantó quién iba ser el ganador.

"Estoy bien, súper contento por cómo salió todo. Fue la conclusión de un ciclo que volvió a juntar a la familia frente a la tele. Se vio algo prolijo y de calidad", destacó Mariano.

Sobre la polémica con Crónica, el conductor afirmó: "Informar primero no siempre es informar mejor, el costo lo terminó pagando Crónica porque el domingo se lo arruinó a un montón de gente que esperaba el final. No le veo mucho sentido a eso. La primicia es si hablas de un accidente o un robo, por ejemplo, no contar quién será el ganador de un reality".

Y agregó: "Es cagarse en el laburo de un montón de gente. Esto se grabó antes por una cuestión técnica y operativa. El hecho de informar termina en un lugar de un sentido común y respeto a los colegas. Hay cosas que no corresponden, lo voy a seguir pensando, no le sumó a nadie y no nos restó a nosotros".

Consultado sobre si alguien de la señal se comunicó con él en estas horas, Peluffo sostuvo: "No, ni creo que tenga que suceder. Es la libertad de expresión de todos. Esta bueno disfrutar de que la gente se enganchó igual, saber el final no lo invalida".

Y comentó que no cree que sucedió para perjudicarlo a él: "Fue una decisión que ellos tomaron y ya. Conté mi malestar y esto se termina ahí".

Fuente: primiciasya.com