Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Piden dadores de sangre para Cacho Castaña

El artista continúa delicado luego de la última cirugía a la que fue sometido para reacomodarle la cadera. Graciela Borges difundió el pedido de dadores de sangre a través de su cuenta de Twitter.

27/11/2014

El miércoles último, Cacho Castaña debió ser operado por un desplazamiento en su cadera a causa de permanecer tantos días hospitalizado e inmóvil hace más de cuarenta días. Su pareja, Marina, le pidió a la actriz Graciela Borges que difundiera en las redes sociales el pedido de dadores de sangre para el querido cantante.

Cacho se encuentra internado desde el pasado 15 de octubre en el Sanatorio de los Arcos. Allí ingresó con una fractura del cuello del fémur por un accidente doméstico. Luego de la intervención en su pierna sufrió varias complicaciones y con el pasar de los días su salud se fue debilitando.

Actualmente, según expresó su médico de cabecera el Dr. Alfredo Cahe continúa en estado crítico peleando por su vida, y aún hay riesgo de vida por su deficiencia respiratoria por lo que tuvieron que realizarle hace algunos días una traqueotomía.

Aunque todo salió muy bien, según el propio Cahe, aún los médicos no logran mostrarse optimistas ante el delicado cuadro que presenta el artista.