Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Polémico audio de Cinthia Fernández contra Este es el Show

La vedette criticó al programa y Listorti no se quedó callado. Mirá lo que le dijo.

25/11/2015

Cinthia Fernández ya tiene una batalla personal con lo José María Listorti y Paula Chaves, los conductores de Este es el Show, que se emite en Canal 13.

Ahora se difundió un polémico audio en el que la modelo de 26 años cuestionó al programa: "Es una pena porque la gente no es tonta. Ustedes no lo entienden pero uno se rompe el culo y ustedes se matan criticando a los que no les conviene que sigan avanzando. Me encantaría que hablen así de las otras parejas, sobre todo de sus amigos. Disimulan muy poco y la gente no es tonta".

Luego de que se dieran a conocer estas declaraciones, Listorti respondió: "No esperen homenajes de este programa. Acá vamos por el debate, la polémica. Lo tenemos que aclarar por enésima vez: no lo hacemos personal y no lo seguimos después, ni en las redes ni en ningún lado. Sí tenemos amigos, de hecho lo he dicho acá: Campi y Fredy (Villarreal) son mis amigos y vinieron muchas menos veces que Cinthia Fernández acá. No hay favoritismos con nadie ni la estamos haciendo 'bolsa' acá. Ella dice que todos le faltan el respeto y que no tiene buena relación con nadie. Quiero ser muy concreto en esto: el cariño y el respeto no se exigen, el cariño y el respeto se ganan".

"Uno no lo pone por contrato. ¿Cómo se ganan? Siendo cariñoso y respetuoso con los demás. Con tus compañeros, sin mandarlos al frente. Con los productores, sin ningunearlos. Siendo respetuoso con los noteros que van a la puerta de Ideas del Sur y que ninguno tiene buena onda con Cinthia porque se hace la estrella poniendo de excusa a sus hijas. Aclaro que no es la única persona que tiene hijos, todos tenemos familia. No es el motivo", continuó.

Pero no conforme con esto, el conductor siguió: "Hay cosas que nosotros no hemos contado que le pasan y le han pasado a Cinthia. De hecho a Paula (Chaves) le ha pasado y respetamos que no lo quiera contar (...) Creo que esto es un problema de egos. Ella no concibe otro resultado dentro del Bailando que no sea ganar. Si ella no gana, va a decir que es porque no se acuesta con nadie o porque no es la novia del Chato Prada ni de Fede Hoppe o porque no está en ninguna obra producida por ellos o porque no sé qué o por nosotros".

"La única forma que para ella este certamen sea justo es si lo gana. Acuérdense de esto. Y espero que gane, por Dios. Porque en el momento que queden eliminados, va a hablar mal de todo el certamen, que ella no tenía privilegios, que no la cuidaban. Acuérdense y graben esto porque me vengo equivocando muy poco", concluyó.