Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Publican foto del ex marido de María Eugenia Ritó con otra mujer

Marcelo Salinas estaría viviendo un romance con Alejandra Cambrán, una abogada de 38 años. Los detalles y la reacción de la vedette al conocer el nuevo vínculo.

06/02/2014

María Eugenia Ritó (37) es la protagonista absoluta de las revistas, programas y sitios de espectáculos.

La vedette hizo explosivas declaraciones sobre su depresión, habló de su relación con las drogas y también de su separación de Marcelo Salinas, quien fuera su marido por 13 años.

"Hoy voy a hablar de mí, pero en otro momento tendremos otra charla. Por respeto a él, no voy a contar el motivo del divorcio. No voy a contar el detonante, por ahora. La libertad se transformó en libertinaje. No nos separamos por una infidelidad. Excedimos algunos límites. Él tiene mucho más para perder que yo", había dicho Ritó en Intrusos.

La cosa no quedó ahí, ya que la revista Paparazzi esta semana tiene a la vedette en la tapa y a Marcelo Salinas junto a otra mujer, bajo el título: "Por esta mujer se quiso suicidar". El abogado estaría saliendo con una colega llamada María Alejandra Cambrán, de 38 años, oriunda de La Plata. La foto de la portada fue sacada en San Fernando y hay más imágenes de ellos solos en una lancha.

Según la publicación, Ritó, al enterarse de la nueva relación de su ex marido, se habría deprimido profundamente y ése habría sido uno de los motivos por los que decidió intentar quitarse la vida a fines de 2013. Una historia muy fuerte que sigue sumando capítulos a la polémica.