Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre su relación con el actor Augusto Schuster

La joven actriz pasó por Viva la tarde y no pudo evitar la pregunta: ¿Está separada del actor chileno?

22/11/2014

En la antesala de su cumpleaños número 20, Barbie Vélez recibió una alianza de compromiso de su entonces novio Augusto Schuster (22), quien le pidió coronar su amor en 2015 con el casamiento. Pero las vueltas de la vida son impredecibles e hicieron que los planes cambien.

El sábado 22, la hija de Nazarena Vélez fue a Viva la tarde –programa de C5N- junto a José María Muscari para hablar de la propuesta laboral que los volvió a unir: el productor la eligió para que reemplace a Florencia Torrente en La casa de Bernarda Alba, obra que desembarcará este verano en Mar del Plata.

Pero los periodista abordaron varios temas y Barbie no pudo eludir la pregunta que tanto se le vino haciendo y, hasta hoy, sorteó.

¿Te vas a casar?, y esto dijo: "En algún momento me casaré, pero no sé cuándo. No estoy comprometida", confirmó, ya sin su anillo de Schuster en su mano.

Al ser consultada si sigue de novia con el actor chileno, pero con más cintura, comentó: "Estoy de novia con la casa de Bernarda Alba, estoy enamoradísima de esta Adela que voy a empezar a componer".

Lo hasta entonces blanqueado por Nazarena era que su hija se había vuelto de Chile para no descuidar a su hermano Thiago, ni a ella -porque siguen golpeados por la ausencia de Fabián Rodríguez-, dejando a su gran amor en el país vecino.

"Estamos más juntos que nunca con Titi y con Gonzalo. Es increíble el amor que nos tenemos. Mi mamá es el amor de mi vida. Yo la amo completamente y la apoyo en cada paso que da. Y Thiago es mi gran debilidad. Soy su madrina también", agregó, dando pruebas que para ella, lo primero es la familia.