Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rial y sus hijas de vacaciones en Nueva York

Tras superar la crisis con Loly, el conductor de Intrusos viajó junto a Morena y Rocío a la Gran Manzana para disfrutar de unas Pascuas en familia. Teatro, compras y selfies.

18/04/2014

Las últimas semanas no fueron fáciles para Jorge Rial: luego de que trascendiera un chat privado con Marianela Mirra, debió afrontar no sólo el escándalo en los medios sino también la fuerte crisis que esto desató con su pareja, Loly Antoniale.

Mientras supera esa tormenta y recupera el amor de la cordobesa (hace una semana Ciudad.com adelantó que la pareja va camino a la reconciliación y días después se los vio juntos en el Tattersall de Palermo), el conductor de Intrusos decidió hacer un parate y recuperar energías junto las dos personas que más ama en el mundo: sus hijas, Rocío y Morena. Por eso, Rial invitó a las chicas a pasar las Pascuas nada menos que en Nueva York.

Allí se encuentran en este momento, disfrutando de los atractivos y placeres que brinda la ciudad norteamericana: “A calentar motores antes de salir a recorrer la Gran Manzana con la mejor de las compañías: mis hijas”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de un importante desayuno.

Jorge, Rocío y Morena se están dando todos los gustos durante estas mini vacaciones: “¡Disfrutando de Mamma Mía! Con mis dos soles”, publicó Rial desde el teatro donde fue a ver el clásico de la comedia musical y con una divertida selfie del clan familiar.

Como buen padre de dos mujeres, el Intruso también debió apelar a su paciencia mientras sus hijas realizaban compras: “Y el tipo paseaba por el Soho con las bolsas de compras de sus hijas (…) La paciencia de un padre de dos adolescentes saqueando Victoria´s Secret. Resignación y valor”, twitteó con mucho humor, quien en realidad parece disfrutar cada segundo junto a sus dos amores. ¡Muy bien!