Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ricky Martin estrenó su nuevo video en Twitter

“Adiós” es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky, que el próximo domingo 26 de octubre estará presentando en el Parque de la Ciudad a beneficio.

21/10/2014

Ricky Martin presentó su nuevo videoclip, “Adiós”, a través de Twitter, publicando su video directamente en la red social, presentando a la vez una nueva función en la plataforma.

“Adiós” es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky, que el próximo domingo 26 de octubre estará presentando en el Parque de la Ciudad a beneficio.

El cantante puertorriqueño encarna cinco personajes en su nuevo trabajo audiovisual: en la historia, él se transforma en policía, mozo, portero de un boliche, gánster y, finalmente, cantante.

Recordemos que Ricky Martin y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes, “Come with Me” y “Vida”.

El masivo concierto será a beneficio de diversas entidades filantrópicas incluyendo la Fundación Ricky Martin, que aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.

Para el show se recibieron 9 mil paquetes de pañales descartables y unas 105 mil botellas plásticas. El recital del 26 de octubre será a beneficio de los más de 8 mil niños que reciben atención diaria en los 53 centros de primera infancia (CPI) de la Ciudad.

El pasado 1º de octubre se había abierto el canje de entradas para presenciar el show benéfico del astro del pop latino. El público pudo retirar su localidad en el Polideportivo del Parque Avellaneda a cambio de un paquete de pañales o cinco botellas de plástico PET reciclables por ticketa. Habrá que ver si en su show se anima con algún personaje.