Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo: "El acosador chileno dice que me va a matar"

La modelo, Rocío Marengo, contó que hace tiempo viene siendo acosada por un fanático de nacionalidad chilena y explicó que “su fanatismo se convirtió en obsesión, el cree que está casado conmigo, y cuando le explico que estoy de novia, dice que me va a matar”.

30/03/2015

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en “Agarrate Catalina” con Catalina Dlugi, expresó que “me sigue a todos los canales y habla con los productores, les dice que él es mi pareja”. En este sentido, aseguró que ya tomó medidas, y que realizó la denuncia en Chile. Empero, agregó enseguida que, tras la orden de restricción que se resolvió en el país del acosador, “es la segunda vez que viene a Argentina a querer verme, nunca me imaginé que iba a venir para acá, yo ya perdí naturalidad, cuando me viene a saludar la gente, está él y no está bueno”.

En esta línea señaló que “su fanatismo es tan grande que cuando lo escuchan es hasta gracioso, porque dice ‘yo me voy a casar con Rocío y tener hijos’”. “A los periodistas les causa gracia, pero es grave, ya pedí que no le dieran cámara porque lo incentiva mal”, aclaró. Agregó entonces que en Argentina debe hacer una denuncia, pero argumentó que aún no la hizo debido a que consideró que “no sé si voy a tener la seguridad de que no se va a acercar y no me va a hacer nada”. “El tema es que si él está enfermo, como creo que está, puede tener reacciones, cometer delitos y al segundo olvidarse o arrepentirse”, opinó. Y sostuvo que “busco un camino sano y más tranquilo, que me ayuden mi familia y amigos, porque mi idea tampoco es verlo preso”.

Respecto de los rumores acerca de que iba a ser la pareja de Alberto Samid en “Bailando por un sueño” y reveló que “él quería bailar conmigo y no se concretó”. “Creo que lo convencieron rápido de que le ponían a otra”, especuló. “Habló todo el verano de mí, mucha notita, pero cuando llegó el momento de firmar el contrato se vendió Samid”, aseguró.

Por otro lado hizo referencia al enfrentamiento que tuvo con Mariana Brey y recordó que “fuimos a un evento de Jorge Macri en Vicente López, súper familiar, y era como una fiesta de la espuma, todos teníamos pomos, ella había hablado mal de mí, pero yo le tiré espuma como le tiré a todos, ella se lo tomó personal y ahí empezó todo”. “No me interesa disculparme”, afirmó. En este orden, admitió que “desde ese episodio y con lo del acosador me llamaron de todos los medios, pero no quiero exponerme a esta mala onda de todos lados, por eso estoy como refugiada”, admitió.

“Evito todo lo que sea exponerme a que me tiren mala onda, estoy enamorada, estoy en otra cosa y buscando estar sobre rieles“, concluyó.