Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo piropeó a Gustavo Marangoni

Rocío se hizo la desentendida, pero en su cuenta de Twitter escribió sobre el candidato a jefe de gobierno porteño: "Interesante e inteligente".

06/03/2015

Sin lugar a dudas, Rocío Marengo viene pasando unos días más que agitados. Precisamente, hace poco fue noticia por una feroz pelea con la periodista Mariana Brey, que incluyó espuma y golpes. Por otra parte, unos días después desaprobó un final en su primer año de periodismo, que la obligó a repetir el año en la escuela para periodistas TEA. “Tomo la carrera de periodismo como una herramienta más para laburar! Si tardo 1.000 o 50.000 años, q importa? Lo tomo como entrenamiento! Aclaro que no dejé el estudio!!! Me cambio a una facu, que tiene carreras a distancia!!”, escribió en su cuenta de Twitter la rubia, defendiéndose de todas las burlas que no tardaron en llegar en las redes sociales.

Superado el trance por haber repetido el año, la rubia olvidó el mal trago rápidamente y viajó rumbo a Chile, país donde es muy querida y donde estará en un programa en el país vecino. Lo cierto es que en estas últimas horas nuevamente es noticia. Pero en este caso no es por malas notas en la facu o por escándalos con colegas, sino porque parece que el corazón de la modelo nuevamente estaría contento.

“Inteligente e interesante candidato @gmmarangoni!! Me encantaría entrevistarlo para mi programa! Saludos”. El sugestivo tuit de la actriz fue para el presidente del Banco Provincia y candidato a jefe de gobierno porteño Gustavo Marangoni, y la polémica está más que abierta cuando el panelista de “Intrusos” Augusto Tartufoli, preguntó: "¿Hay amor?".

Marengo no negó, ni afirmó la pregunta del periodista, dejando la puerta abierta a los rumores. ¿Qué pasa entre Marengo y el político?