Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo, polémica sobre las cirugías estéticas

Rocío Marengo se metió en la polémica entre Silvina Luna y el doctor Aníbal Lotocki, y opinó sobre las cirugías estéticas en general.

30/07/2014

Recordemos que Luna fue internada por cólicos renales, y acusó a Lotocki de “mala praxis”.

“Yo hace casi dos años dije en Intrusos que era una locura que las famosas se pusieran metacrilato porque yo había estado averiguando sobre el tema y estaba prohibido“, señaló la rubia a Crónica.

“A mí me salieron a atacar algunas mediáticas porque cuidaban al doctor Lotocki, ya que era el que les ponía a todas. En todo ese tiempo me dijeron barbaridades. Incluso me amenazaron con que me iban a mandar carta documento si no pedía disculpas. Por suerte, al final, el tiempo me dio la razón”, agregó.

“Recuerdo lo que le pasó a Verónica Ojeda, que casi muere por una lipo, yo en todos estos años vi caras transformadas en Michael Jackson. No sé qué siguen esperando las famosas para dejarse de operar con Lotocki. Por el canje son capaces de perder la vida. Algunas mediáticas no toman conciencia de lo que arriesgan por una simple cirugía estética. ¿Sabés qué es lo peor de todo?, que estas chicas, con tantas operaciones, dan un muy mal ejemplo para nuestra sociedad”, finalizó la modelo y conductora.