Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo: "Tuve relaciones enfermizas"

Además, la modelo contó que tiene muchas ganas de ser mamá con su actual pareja.

28/05/2015

Rocío Marengo está pasando por un buen momento en el plano sentimental. En una entrevista con Paparazzi, la modelo habló sobre su vida amorosa: "Hoy mi prioridad es el amor. Ya aposté mucho al trabajo y me fue bien (...). Hoy tengo ganas de apostar al amor. Por primera vez estoy en una relación estable, feliz, hace más de un año. Mi pareja es una persona de muy perfil bajo, un empresario".

Además, la conductora de Crónica TV explicó que su trabajo ya no es prioritario como antes: "Mi vida personal es demasiado rica, me tiene feliz. En lo laboral, en cambio, solo encuentro la posibilidad de llegar a fin de mes. Antes, para mí el trabajo era todo. Hoy pasó a un segundo plano porque me encuentro con una relación estable, que me hace feliz. Tuve muchas relaciones enfermizas y hoy estoy en una relación sana".

Luego, Marengo expresó sus deseos de tener un hijo con su novio: "Lo importante es que hoy me siento estable en todo y tengo ganas de ser mamá. Ya lo hablamos con mi pareja. Ojalá se pueda concretar este año. A partir de que tenga a mi hijo y forme una familia, mi prioridad van a ser ellos, no sé si volveré o no al espectáculo".

Por último, se refirió al revuelo que se generó por sus polémicas opiniones en relación a la violencia de género: "Lo que yo dije en Twitter es que hay ciertas chicas en la tele que levantan la bandera cuando para mí no son ejemplo de nada. Es mucho más grave lo que pasa con algunas mujeres que fueron golpeadas... Una chica que fue golpeada y que no hace la denuncia, para mí no es creíble. Hay mujeres y hombres que a veces provocan para generar en el otro la violencia. Pero no justifico la violencia, para nada. Al contrario, yo he cortado relaciones porque, como te contaba antes, se tornaban manipuladores y celosos".