Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Romeo Santos pensó que Xipolitakis era un travesti"

Sofía Clerici liquidó a la melliza griega tras el show del "Rey de la bachata".

06/03/2015

El cantante bachatero Romeo Santos conquistó a más de una famosa en su visita a la Argentina. Los rumores indican que habría mantenido un encuentro "hot" con la infernal Sofía Clérici y con Vicky Xipolitakis.

Sobre el tema habló Clerici, quien estuvo con el "Rey de la bachata" debajo de unas sábanas de seda, sobre una inmensa cama que formaba parte de la escenografía del show, y sostuvo que “algo pasó. Él es muy seductor, fue una experiencia divina”.

La conejita de Playboy luego fue muy dura con Vicky Xipolitakis, al manifestar: “Quiero aclarar que no me pagaron para estar ahí. Salió todo de la nada y estoy orgullosa. Yo sabía que estaba Vicky Xipolitakis en el recital en River Plate y quiso subir, pero él preguntó si era un travesti. Yo me sentí elegida porque él dio el visto bueno”.

“Yo estoy muy contenta. Como hombre me encanta, pero soy cero mediática. Si llego a estar con él no sé si lo contaría. Le saqué un poco la ficha y no le gustan las mediáticas o las chicas tan artificiales” declaró Sofía Clérici en un reportaje televisivo.