Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Romina Gaetani se va de "Noche y Día"

La actriz abandona la tira de El Trece que protagoniza con Facundo Arana a dos meses de su debut. Enterate de los motivos.

31/01/2015

A pocos días de un cambio de horario que la perjudicó a nivel audiencia, una de las tiras que este año era la gran apuesta de El Trece recibió otro duro golpe. Según se informó en “Intrusos”, nada menos que la heroína de la telenovela se alejaría con apenas dos meses de aire.

“Noche y día” está protagonizada además por Facundo Arana, Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, Favio Posca, Gabriel Goity, Eugenia Tobal y Marina Bellati. Según trascendió, la actriz estaría atravesando problemas de salud y es por eso tomó la decisión de abandonar la ficción que marcaba su gran regreso a la televisión en horario central. Ahora, los autores estarían buscando la manera más elegante de darle salida a la oficial Paula Pico, su personaje en la ficción.

De mal en peor

Pero ¿qué puede haber pasado para que una figura abandone el barco tan pronto? Cabe destacar que Romina viene de un año muy duro. A la muerte de su papá se sumaron varios episodios de inseguridad y, según dicen desde su entorno, ataques de pánico recurrentes a la par de algunos síntomas de depresión. En junio, contó en su cuenta de Twitter que sufrió cuatro robos en dos meses, y que no quería salir más de su casa. “Estuve toda la semana pasada encerrada en mi casa por estos ataques de pánico”, se escuchó decir a la morocha en aquel entonces.

Dudas

Sin embargo, hace pocas semanas Gaetani le decía a DiarioShow en el marco de la buena repercusión que cosechaba el programa que no pretendía estar demasiado pendiente del rating porque no es lo más importante pero “nos compete a todos, ya que significa que se prolongue el trabajo. Quiero que les vaya bien a todos, tanto de esta vereda como de la de enfrente, porque también hay colegas que uno aprecia”.