Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rumores de separación para Dolores Fonzi y Gael García Bernal

La revista Paparazzi publica en su última edición que, luego de seis años de amor, la pareja estaría atravesando una fuerte tormenta sentimental.

25/07/2014

Sin dudas la pareja compuesta por Dolores Fonzi (36) y Gael García Bernal (35) es una de las más lindas del ambiente artístico. Con seis años de relación, convertidos en los padres de Lázaro (5) y Libertad (3), estarían enfrentando una seria crisis sentimental que los llevó a alejarse.

La revista Paparazzi se atrevió a confirmar que el actor mexicano habría dejado el hogar familiar y se habría mudado a un departamento, en el barrio de Colegiales, pero que está muy afectado por la ruptura porque extraña mucho a sus pequeños, a quienes igualmente ve a diario.

Según la publicación el motivo desencadenante fue el intenso trajín de Gael y sus constantes viajes por cuestiones laborales, que habrían desgastado y enfriado a la pareja.

Aunque no es fiel usuario de Twitter, hace pocos días, García Bernal retuiteó una elocuente frase de @Antonomasico: "Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa...". Saquen sus conclusiones.

Fuente: Ciudad