Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Ravelli partió a Brasil y le dedicó un fuerte mensaje a Matías Alé

La vedette decidió tomarse un avión rumbo a Buzios y se “acordó” del actor, que la semana pasada pasó por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar.

11/10/2015

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan… En este caso, el fuego arrasó con todo y el amor terminó en escándalo, dejando a Matías Alé y Sabrina Ravellienfrentadísimos.

El anuncio de casamiento de Alé con su joven novia María del Mar Cuello Molardespués de seis meses de noviazgo desató una guerra entre el actor y su exnovia. Sabrina, incluso, tiró una bomba en Intrusos: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”.

Finalmente, Matías y María del Mar pasaron por el Registro Civil el jueves 1 de octubre y Ravelli no ocultó su dolor: “Me pegó fuerte verlo casándose con otra, era yo la que iba a estar ahí”, confesó tras ver las imágenes del casamiento de su ex en la televisión.

 

Con el objetivo de recuperarse y alejarse del escándalo, Sabrina decidió partir rumbo a Buzios para disfrutar de sus vacaciones. Después de todo, ¿qué mejor remedio que las playas paradisiacas de Brasil para olvidar un viejo amor? “Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme, porque tengo mucho dolor / bronca y no quiero irme de boca, chau. Rumbo a Buzios a relajar”, contó en Twitter.

Eso sí, una vez arriba del avión, la vedette le dedicó un último (y fuerte) mensaje a Alé: “En la vida todo vuelve… te mando un beso #estafador emocional. ¡¡¡Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos!!!”, escribió en la red social junto a una foto en la que aparece tirando un beso mientras hace el gesto de “fuck you”, sin nombrar a Matías. Y no hacía falta…