Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Según medios chilenos Pampita y Benjamín estarían separados

Muchos medios aseguran que ya no estarían viviendo bajo el mismo techo.

10/10/2015

Luego de meses de rumores de crisis en la pareja, medios trasandinos confirman que Vicuña y Carolina Ardohain estarían separados. Ya no usan potenciales para referirse al tema y usan términos contundentes.

"Gente del edificio que compartían vieron a Benjamín sacando sus cosas, y luego lo veían yendo a buscar a los niños. Eso da pista de que ya no están juntos", según informa el diario chileno “Las Últimas Noticias”.

En cuanto a la razón de la ruptura, varios medios afirman que "amigos cercanos de la pareja" hablan de "un desgaste en la relación" en base a testimonios tajantes. "Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias", afirmó Jorge Hernández representante de Vicuña.

Los rumores de infidelidad de Benjamín juegan un papel determinante en las crisis de la pareja, ya que en varias oportunidades se lo vinculó con famosas como Isabel Macedo, a quien Pampita increpó con golpes y gritos en Punta del Este en 2010.

Después de superado ese episodio, nuevamente al actor se lo vinculó con otra actriz, esta vez fue Romina Gaetani, con quien compartía una novela en 2011, pero fue la propia Pampita la que salío a desmentir el rumor ya que se la acusaba de haber hecho llamados amenazando a Gaetani.

Este año la tercera en discordia fue Natalia Oreiro a quien se la vio en un bar con el chileno mientras ella impone distancia con su brazo. Recordemos que ambos fueron compañeros en la serie de Telefe “Entre Canibales”.