Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero apartada de Ideas del Sur

Tenía todo arreglado para conducir La previa del show, pero por su pelea con Aníbal Pachano la habrían separado del ciclo.

23/04/2014

Es sin lugar a dudas uno de los enfrentamientos más duros del mundo del espectáculo, ya que tanto Silvina Escudero como Aníbal Pachano son dos personas que difícilmente dan el brazo a torcer, con personalidades muy fuertes.

Esta historia nace en un programa de la televisión uruguaya. El coreógrafo se sintió discriminado por la morocha y Alvaro Navia, que tuvieron frases desafortunadas hacia el hombre de la galera.

Por este motivo Aníbal le inició acciones legales a Silvina y al cuñado. “No voy a trabajar ahí si ella está en la empresa, no me mezclo con gente de baja calaña. Se van a retractar en la Justicia. Mi placard está libre de cargo y culpa. Nadie podrá decir en este mundo con quién estuve después de Ana Sanz. Es una falta de respeto a mi hija, que es una figura del mundo del espectáculo. Para una mujer es bajísimo, el don de ser madre y mujer es soñado y ella deja mucho que desear”, fueron las palabras con las que se descargó Pachano.

Luego de haber avisado públicamente a la producción de Ideas del Sur que se bajaría del Bailando por un sueño si sumaban a Escudero para formar parte de alguno de los proyectos que armó la productora para este año, a la bailarina misteriosamente la “borraron”, sin darle ninguna explicación, de la cobertura que iba a realizar en el detrás de escena del “Bailando”.

Silvina tenía todo arreglado para conducir un nuevo programa, La previa del show, pero de un día para el otro y sin ningún tipo de aviso quedó “frizada”. Un importante miembro de Ideas del Sur le reveló a Crónica que el único motivo por el cual Escudero no estará fue justamente para preservar a Pachano.

Si bien la bailarina prefirió no hablar sobre este tema, un allegado muy cercano nos comentó que su idea es tratar este tema en el juicio, ya que le está limitando el derecho como ciudadana a poder trabajar. Si las cosas parecían no tener solución, cada vez se complican más.