Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero habló de su relación con Lucas Velasco

Silvina Escudero se refirió a la relación que la une a Lucas Velasco y no ahorró elogios hacia el actor.

24/11/2014

“Lucas es alguien muy profesional, amoroso, familiero, laburador, divertido y súper educado. Él es una persona muy especial en mi vida. Pero prefiero no hablar de con quién salgo o no. Quiero un poquito de intimidad. Por mis experiencias vividas, uno va aprendiendo. Prefiero guardarme algunas cosas para disfrutarlas”, aseguró acerca de su relación con el actor.

Asimismo, Silvina optó por no entrar en detalles cuando se le preguntó quién le regaló un ramo de flores que ella mostró días atrás en Twitter. “Prefiero no decírtelo jaja. Lo único que te voy a decir es que me parece hermoso recibir flores o un regalo sorpresa sin esperarlo. Es muy lindo y estoy súper contenta”.

En cuanto al juicio y las declaraciones cruzadas que mantiene con su ex Martín Amestoy,la conductora de La Cocina del Show contó: “De la parte legal se ocupa mi abogada Ana Rosenfeld y no tengo ni idea cómo sigue todo. Todas las opiniones que tenga las digo en mi casa con mi familia y amigos. Es algo que ya pasó. No quiero hablar de ese tema. No me siento cómoda ni me interesa”.

Sin embargo, comentó que le pidió consejos a Moria Casán para tratar de sobrellevar algunas decepciones amorosas. “Hace poco estuve hablando con Moria de eso y me estuvo contando que es así. Tristemente hay personas que se aprovechan de uno. En la vida hay buenas y malas personas. Pero eso no tiene que ver con la fama o no. A veces es muy difícil darse cuenta si alguien se te acerca por interés o cariño. Igualmente, el tiempo todo lo acomoda y las verdades terminan saliendo a la luz. Es parte de la vida. Yo me agarro de las cosas positivas para seguir creciendo y aprendiendo”, finalizó.