Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna: "Este es un Gran Hermano mediático"

La modelo y ex participante de GH opinó sobre la última edición del reality.

06/05/2015

Silvina Luna es una modelo distinguida, ha trabajado como en actriz en varias series y es considerada como una de las mujeres más bellas de Argentina. Pero su carrera comenzó allá por 2001, en la segunda edición de Gran Hermano.

¿Cómo ve una ex GH al actual reality? ¿Qué cambios encuentra 14 años después de su convivencia en "la casa más famosa del país"? En diálogo con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo: "Este es un Gran Hermano mediático".

Luego argumentó: "Me parece que los perfiles que se buscaron busca un poco eso. A una de las chicas yo la conozco, es modelo, había hecho algunas cosas en los medios. Otro chico tiene el lío éste con Gisela Bernal. Otros entraron y contaron con quién estuvieron".

"Yo estuve hace 14 años. Nosotros éramos muy inocentes, era otra generación. No entendíamos muy bien dónde nos estábamos metiendo. Ahora los chicos saben que salen famosos y saben qué tienen que hacer para hacer ruido afuera", agregó.

La diferencia, para ella, es que en el 2001 "tenía un nivel de inconsciencia heavy, buscaba el trampolín y hacerme conocida; en cambio ahora saben que salen y van a trabajar inmediatamente, en el interior van a tener participaciones, un par de meses van a facturar seguro".

Si bien hoy Silvina Luna es un personaje completamente desapegado de Gran hermano ya que logró hacer un camino propio, no niega sus raíces: "Todo lo que construí fue gracias a Gran Hermano. Fue un primer envión. Uno no puede renegar de lo que fue y es parte de lo que soy ahora también".