Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía González, una diosa en el Senado

"Al Senado voy vestida formalmente", aseguró la modelo de 22 años que es azafata en "A Todo o Nada"

30/10/2014

Sofía González tiene 22 años y es una de las sensuales azafatas que acompañan a Guido Kaczka en el programa A todo o nada. Lo llamativo es que esta bella mujer también trabaja como secretaria de un senador.

"Soy secretaria de un senador provincial, de quien no puedo decir el nombre. Mi mamá trabaja con él hace 33 años y yo entré en el invierno. Somos 10 personas trabajando en la misma oficina, ayudando al senador. Voy todas las mañanas de lunes a viernes", aseguró la modelo a la revista Pronto.

Además, contó que sus compañeros del Senado saben que en televisión sale con poca ropa: "Sí porque me ven y me lo dicen. Igual al Senado voy vestida de secretaria formalmente. Todos los chicos de seguridad me felicitan y me comentan lo que hice el día anterior en el programa. Y por los pasillos me preguntan si soy de la de la tele".

Luego, Sofía explicó que los hombres no suelen "tirarse el lance" con ella: "No, en el Senado no. Y en la calle tampoco. Nos pasa a casi todas las chicas de la tele. El que me reconoce siente vergüenza y no se anima. Y esto está bueno porque tengo novio".

Por último, comentó que sueña con trabajar como azafata para una aerolínea: "El año pasado terminé el curso y quiero volar, ser azafata de verdad. Así que vamos a estar los dos en el cielo: mi hermano como piloto y yo como azafata. Todavía no me presenté en una aerolínea porque para eso voy a tener que dejar el programa y el Senado y todavía no quiero".