Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía Macaggi: "Samid es súper divertido"

Sofía Macaggi, la partener del "Rey de la Carne" en el Bailando, habló de cómo viene la preparación de una pareja que seguro dará mucho que hablar.

19/04/2015

Cada vez falta menos para el regreso del gran show de la televisión argentina, “Bailando por un sueño”. Ya están todos los detalles cerrados y solo resta terminar de armar la presentación del programa, que será acorde al gran show y que siempre sorprende a todos. Lo cierto es que como siempre hay muchos participantes, algunos talentosos, otros mediáticos y algunos que sorprendieron al sumarse al programa, como es el caso del empresario de la carne, Alberto Samid.
Sin embargo, el Rey de la Carne no estará solo ya que a su lado bailará la siempre bella Sofía Macaggi quien contó cómo viene la preparación de una pareja que seguro dará mucho que hablar. “Venimos ensayando hace una semana, estoy supercontenta de estar con él, es una persona fantástica, muy divertida. Es supergracioso, creo que va a ser uno de los participantes más polémicos”, señaló.

Desde que se conoció la noticia de la participación de Samid en “Bailando”, que dio Crónica en el mes de febrero, se generó un revuelo enorme en las redes sociales y la pareja pasó de la noche a la mañana a ser una de las preferidas por la gente. Sobre el compromiso de Samid, Macaggi aseguró: “Estamos ensayando muchísimo, está muy motivado, está adelgazado y yo le doy consejitos, le digo que vaya a caminar”.

Como todos saben, Alberto Samid es una persona de carácter fuerte y siempre genera polémica, a pesar de eso, cuando le contaron a la bailarina que iba a ser su pareja para el certamen no lo dudó ni un segundo. “Cuando me dijeron con quién bailaba me encantó, obviamente que va a ser difícil el tema de las coreografías, pero a nivel show me parecía que iba a ser muy bueno, nunca va a pasar inadvertido, creo que la previa va a ser muy jugosa”, disparó. Todos saben que últimamente, las parejas con mejor previa llegaron más lejos que los virtuosos, razón por la cual las esperanzas de esta dupla para llegar lo más lejos posible en el certamen están intactas.

Con la cuenta regresiva avanzando día tras día, aunque Macaggi cuenta con más experiencia que en otras ediciones tiene los mismos nervios que tenía en su primer día en el gran show. “Ya bailé con cuatro famosos y los nervios siempre están. Pensá que es uno de los shows más importantes que tiene la televisión. Para que te des una idea tuve varios trabajos, incluso funciones donde hay más de 1500 personas, pero los nervios que se sienten antes de salir a la pista de ‘Bailando’ son incomparables. Obviamente que con el correr de las galas te vas soltando, pero la tensión es inevitable”. Cabe destacar que la pareja se encuentra ensayando el ritmo disco, con el que se inaugurará el certamen. “Estamos a full, por ahora solo nos falta el final de la coreografía, venimos muy bien”, aseguró Macaggi.

Además no solo está muy bien en lo profesional, la bella rubia disfruta del amor con su novio, el abogado Marcelo Trimarchi, pero por ahora no se pone plazos. “Estoy muy bien con mi pareja, muy tranquila y disfrutando de la vida”, finalizó.