Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía Macaggi: "Samid me sacó un seguro para mis piernas"

La bailarina contó que tras caerse sobre ella algunas veces, el empresario de la carne le sacó un seguro para sus piernas.

28/04/2015

La bailarina compartió, a través de Instagram, una postal del día de ensayo junto a la leyenda: “¡Terminado el ensayo del día! ¡Samid me sacó un seguro para mis piernas después de caerse 3 veces encima mío!“.

“Trabajo peligroso pero asegurado jajajajajaja”, bromeó.

“Estoy supercontenta de estar con él, es una persona fantástica, muy divertida. Es supergracioso, creo que va a ser uno de los participantes más polémicos“, declaró la bailarina días atrás.

“Estamos ensayando muchísimo, está muy motivado, está adelgazado y yo le doy consejitos, le digo que vaya a caminar”, agregó Macaggi.

Por su parte, el rey de la carne dijo en una entrevista: “Tengo una compañera excelente”.

“A Sofía la levanto. Al principio tenía 10 kilos de más, pobrecita está haciendo un trabajo insalubre, está toda machucada. Ahora le voy a hacer un seguro especial”, bromeó. Y contó que se siente mucho mejor desde que dejó las harinas.

“Me vino bárbaro, dejé las harinas. Luché toda mi vida contra la obesidad, pero si sacás la harina, te desinflás”, dijo.

Sofía y Alberto tienen una excelente relación y ya se postulan como una de las parejas más interesantes del certamen del show conducido por Marceo Tinelli.