Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía Zámolo develó el dolor más grande de su vida

La modelo y conductora perdió un hermano cuando tenía 9 años: "Fue durísimo, todavía lo extraño".

28/08/2014

Por primera vez, la modelo habló de la trágica muerte de su hermano Federico quien murió en un accidente de moto a los 16 años.

"Federico, el mellizo de Diego, falleció en un accidente de moto cuando tenía 16 años. Cuando sucedió eso, yo tenía 9 años y fue durísimo. Nos cambió la vida a todos. No existe explicación cuando pasa algo así. Es algo que uno no espera en la vida", comenzó relatando Sofía Zámolo a la revista Pronto.

"Fue muy fuerte para todos y con el tiempo nos unimos más. Son esas cosas de la vida que te parecen que te pasan solo a vos pero después, cuando crecés, te das cuenta de que a muchos amigos, compañeros y gente con la que uno trabaja también le pasan cosas así de duras. Lamentablemente, por más que duela es la vida", continuó.

Y agregó: "No me enojó su muerte aunque lo extraño mucho y vivo una tristeza que no tiene fin. El dolor es de por vida. Es difícil, es una persona que me falta y toda la vida me voy a preguntar como hubiese sido tal cosa si hoy él estuviese acá. O qué hubiese pasado, o cómo sería la vida de él hoy... lo extraño, me hace falta tanto a mí como a toda mi familia. Se fue de este mundo de una manera inexplicable, es injusto pero entendí que la vida es así, lamentablemente. Cuando lo pienso, el alma se me parte en pedazos y no termino de entender nada".

Sobre cómo recuerda a su hermano, la modelo contó entre lagrimas: "Era un personaje increíble. A mí me enseñaba las canciones de Gun`s and Roses, me creí escuchando esa banda desde chiquita. Yo era una nena pero los seguía mucho a los mellizos. Fede era un hombrecito, lindo, caradura, chispita, con mucha personalidad, súper familiero y catrasca, con la rebeldía de la adolescencia encima. Su dulzura me quedó grabada en mi memoria, era un pibe dulce... hoy siento que es un ángel que nos está cuidando a todos".