Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofia Clerici publicó un chat con un Defederico "trucho"

La chica de los sensuales tatuajes mostró un chat en su cuenta de Twitter que resultó ser de un falso Defederico.

22/12/2014

Desde hace un tiempo la infartante Sofía Clerici se caracteriza por aparecer en los medios con temas rimbombantes pero que a las pocas horas desaparecen como arena entre las manos.

La chica de los sensuales tattoos se confundió a un argentino con el actor norteamericano Bruce Willis y ahora sale a publicar una supuesta charla con el futbolista Matías Defederico.

Pero al igual que le pasó con Willis, la noticia le duró poco tiempo, ocurre que el chat que mostró en su cuenta de Twitter hace algunas horas no pertenece a la pareja de Cinthia Fernández, sino a un Face trucho.

A pesar de esta nueva confusión de Sofía Clerici, el futbolista para evitar nuevos escándalos decidió cerrar su cuenta de Facebook y Twitter tal como le contó a Primciasya.com el propio Defedérico.

"Cerré todo, mi Twitter y mi Facebook, me hartaron. Me cansan. Esto me complica con los trabajos en los clubes. Preguntenle a Cinthi que era ella quien me buscaba después de ir a un programa de Animales sueltos", expresó Matías sobre las charlas que difundió Clerici.

Fuente: primiciasya.com