Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Susana festejó su cumple junto al "Pocho" Lavezzi y Marley

La conductora compartió una velada en Le Grand Véfour con sus amigos y Yanina Screpante, la novia del futbolista.

29/01/2015

Este 29 de enero no habrá fotos de un mega y divertido festejo de cumpleaños en Punta del Este. Ni veremos a Susana Giménez relajada en La Mary rodeada de amigos. Pero sí hay fotos de la conductora en París, recibiendo los 71 años en Le Grand Véfour, un coqueto restaurante francés en el que compartió una amena y elegante cena con Marley y Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien se acercó al lugar escoltado por su bella novia, Yanina Screpante.

A través de Twitter, el conductor de Telefe publicó fotos y comentarios de su encuentro con la diva: "Linda cena en París para recibir el cumple la número uno, Su Giménez", tuiteó Marley.

Luego dio detalles puntuales del espacio escogido para celebrar, a puro lujo, con la cumpleañera: "Cenamos con el Pocho, Yanina y Su en el Le Grand Véfour, un restaurante abierto desde 1784. Resto donde fueron Reyes, Bonaparte y Víctor Hugo", escribió, aportando un poco de cultura general en su mensaje.

Fascinado con la arquitectura del recinto, agregó: "Este es el techo del restaurante de más de 200 años de antigüedad. La comida, deliciosa (…) La mesa donde cenamos con Su, El Pocho y Yanina era la mesa donde cenaba Napoleón Bonaparte y su mujer #legranvefour", amplió, anexando imágenes.

Fuente y foto: ciudad.com.ar