Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Gala liquidó a su ex novio

Tamara Gala opinó acerca de los rumores que vinculan a su ex, el hermano de Natacha Jaitt, con Marcela Tauro, la periodista de Intrusos.

17/09/2014

Mucho se habló en los últimos días sobre un supuesto romance que estarían viviendo Marcela Tauro y el modelo, hermano de Natacha Jaitt, Ulises.

La periodista le dijo a Angel de Brito -quien tiró la primicia de la supuesta relación- que “estoy sola, no salgo con nadie y menos con alguien mas chico que yo. Sí me aparecen pendex, pero no salgo“.

Por su parte, el otro protagonista de esta historia, Ulises Jaitt, intentó evadir el tema y solo se limitó a decirle a Crónica “Marcela me parece una mujer que todo hombre quisiera tener, la respeto mucho, pero no estamos saliendo”.

Pero alguien que conoce bien al menor de los Jaitt es Tamara Gala, quien fue novia del joven en cuestión y se animó, ante este diario, a dar su opinión al respecto. “Creo que él solo busca prensa. Si está con ella es por conveniencia y me da lástima”, disparó la ex de Federico Bal.

La vedette siguió con su relato y disparó, incluso, contra Natacha. “Busca fama a través de su cuerpo, pero bueno... pobrecito, qué más se puede esperar si tiene la enseñanza de su hermana”. Ulises es un ‘don nadie’ y está desesperado por la fama. Lo digo porque salí con él y lo conozco muy bien”, agregó.

“Marcela es una mujer linda e inteligente, espero que siga con esa postura, que si realmente pasó algo que nunca lo reconozca y no le dé el gusto a esta persona”, sentenció.