Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El durísimo pase de factura de Icardi a Maxi López

El actual marido de Wanda Nara le reprochó a su colega no haber ido al cumpleaños de su hijo.

20/12/2014

La novela entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin y en los últimos días el conflicto se agravó ya que entraron en juego los hijos que la rubia tuvo con su primer marido: Valentino, Constantino y Benedicto.

Esta vez fue Mauro Icardi quien utilizó las redes sociales para hablar del conflicto y pasarle factura a Maxi López por no haber asistido al cumpleaños del segundo de sus hijos, Coki.

"¿Quién no estaba invitado? Acá dejo la invitación, así que no hables mierda", dijo Icardi enojado a través de Twitter y mostró la tarjeta de cumpleaños con un texto que dice: "Martes 16/12/2014 a las 16.00 horas, cumpleaños de Coki, a pedido tuyo, porque según vos tenías el día libre".

El enojo surge luego de que comenzaran a circular en los medios italianos rumores que aseguran que Maxi López no fue al cumpleaños de su hijo porque no fue invitado.

Días antes del cumpleaños, Maxi había dicho que ella no lo dejaba ver a los pequeños, mientras que Wanda le reprochó atrasos en la cuota alimentaria.

Al día siguiente del festejo de cumpleaños de Coki, Maxi retiró a dos de sus hijos del colegio supuestamente sin autorización de ella.