Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Toti Pasman: "A los 40 tengo las mismas pilas que a los 20"

El periodista fue captado por las cámaras de Paparazzi en Punta del Este. Habló de su rol de padre y lució su facha.

29/01/2015

Toti Pasman (41) se tomó un respiro de su exigida agenda en Buenos Aires y partió: primero a Punta del Este y después a Disney. Sus hijos, Candelaria y Benjamín fueron parte del plan, que llevó a los tres de la naturaleza de las playas esteñas a los coloridos juegos de los parques de diversiones.

"No hay nada en la vida que me guste más que ser papá. Tenemos una relación espectacular", dice el periodista en Paparazzi, separado de Julieta, la madre de hijo menor. En Punta posó para las cámaras y, desde la ciudad creada por Walt Disney, contó cómo son sus días: "Es un sueño. Benjamín está por cumplir 3 años y no para de bailar y de llamar a los personajes. Se le nota en la carita la felicidad que siente. Esto no tiene precio. Cuando ve a los personajes se vuelve loco, ¡los ama!. Baila, está fascinado", describió, pleno con la experiencia.

Y a pesar de que viven en casas separadas durante la semana, Pasman confía: "La verdad es que Cande, mi hija mayor, estaba acostumbrada a tener un papá full time para ella. Yo creía que no estaba para ser padre de nuevo, pero los chicos sacan lo mejor de vos. A los 40 tengo las mismas pilas que a los 20 ", remató.

Fuente: ciudad.com.ar