Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras el escándalo en Tucumán, denuncian a Marianela Mirra

La ex Gran Hermano le apuntó a un gremio por los incidentes registrados en los últimos días.

27/08/2015

Marianela Mirra, la joven que se hizo famosa en la casa de Gran Hermano, está otra vez en el ojo de la tormenta y esta vez es por cuestiones políticas. La mediática escribió tweets en los que acusaba a la Asociación Bancaria de estar detrás de los incidentes en Tucumán luego de las elecciones.

"No se puede deslindar de responsabilidades de lo que paso el lunes, la represión en la plaza Independencia y que Alperovich y la senadora Rojkés y Marianela Mirra, ni vamos a permitir que quieran hacerla responsable a la Bancaria por estos hechos", dijo Eduardo Bourlé, secretario local de los bancarios al salir del despacho de la fiscal Mercedes Carrizo. El dirigente puso así al mismo nivel al gobernador y su esposa y a Marianela.

"Se nota que la vocera de Alperovich es Marianela Mirra, porque él está repitiendo lo mismo que ella tuiteó a la madrugada. Ella es su vocera, que los eche a los inútiles del jefe de prensa Ditinis y al jefe de seguridad Hofer, porque ellos no tenían ni idea de lo que había pasado, Marianela ya disponía de información de primera mano y la mandaba en directo a las redes sociales, responsabilizándonos a los bancarios", dijo al sitio Contexto el bancario Carlos Cisneros.

Luego de que se hicieron públicas las palabras de los dirigentes, "Male" respondió: