Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tus Monitores y Sapere Aude despiden el 2014 a puro rock

Las bandas santiagueñas Tus Monitores y Sapere Aude, despedirán el 2014 este viernes 19, a partir de las 23 en un espectáculo en el que además actuará el dúo integrado por Tomi Lebrero y Alex Musatov.

18/12/2014

Las bandas santiagueñas Tus Monitores y Sapere Aude, despedirán el 2014 este viernes 19, a partir de las 23, en Roca -S- 533 con un espectáculo musical junto a amigos y en el que además actuará el dúo integrado por Tomi Lebrero (Bs. As.) y Alex Musatov (Rusia).

El cierre de fin de año será la excusa ideal para que los dos grupos locales cierren la temporada luego de haber protagonizado un gran 2015 en los escenarios locales, con un concierto en el que participarán músicos amigos de diversas bandas santiagueñas.

El evento, que se lo realiza con el respaldo de la Dirección de Cultura de la provincia y Jefatura de Gabinete, contará además con la presencia de Lebrero y Musatov, que llegan a Santiago del Estero luego de su exitosa gira en Japón y en el marco de una gira que llevan adelante por el norte argentino.

En el caso de Tus Monitores, presentarán las canciones de su disco “Por un instante”, lanzado recientemente y aún sin presentación oficial; mientras que Sapere Aude, integrado por Ricardo Cianferoni en batería, Fernando Catálfamo en bajo y coros, y Marcelo Argañaraz en guitarra; presentará un set con propias composiciones ligadas al rock directo con distorsiones.