Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

TVR y Duro de Domar podrían cambiar de canal

Los rumores indican que desde la productora Pensado Para Televisión le hicieron una propuesta a Adrián Suar.

26/11/2015

TVR y Duro de Domar, los programas de la productora PPT (Pensada Para Televisión) que pertenece a Diego Gvirtz que en los últimos años defendieron la gestión kirchnerista, podrían pasar de Canal 9 a El Trece.

Según lo que dio a conocer, después del balojate en el que Mauricio Macri fue elegido Presidente de la Nación, desde la PPT le le hicieron una propuesta que por ahora el "Chueco" no descarta.

TVR y Duro de domar formaron parte de la programación del Trece desde 2006 hasta 2009. Este último año la salida de ambos ciclos del canal estaba cantada ya que Néstor Kirchner se enfrentó muy duro con el Grupo Clarín, dueño del Trece.

Aquel "qué te pasa Clarín, estás nervioso" fue el principio de una guerra en donde Duro de domar y TVR tuvieron que sortear para pasar a mejor vida en la pantalla del 9. Luego llegó 678 pero ya en el canal estatal bien alineados a la idea del gobierno.

Ahora, a partir del 11 de diciembre, la TV Pública estará en manos del macrismo y el ciclo oficialista no tiene chance alguna de permanecer allí. Parece que los otros dos programas tampoco seguirán en Canal 9 y los empresarios decidieron levantar el teléfono para ofrecerle a Adrián Suar ambos productos.

El Chueco, sorprendido, quedó en analizar ambas propuestas y ver si efectivamente puede incoporar o no estos dos envíos a su programación de 2016.