Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Un duro trance para Magui Bravi

La bailarina abrió su corazón y reveló cómo logró superar uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir en el último tiempo. "Me está costando mucho pero, a medida que pasa el tiempo, me voy acostumbrando a la realidad".

26/02/2015

A principios de febrero, la felicidad de volver al teatro de la mano de Nazarena Vélez (reemplazó a Coki Ramirez en Leonas) se vio empañada por la pérdida de Wanda, su abuela paterna. "Fue una noticia muy triste y me tomó por sorpresa porque ella no estaba enferma. Estaba muy grande... me tuve que volver de urgencia de Mar del Plata porque no quería que mi papá estuviese solo. Fue doloroso para él y para toda la familia", le confió a Pronto.

La relación de Magui con su abuela era muy cercana, al punto tal que la consideraba como una segunda mamá. "Con mis dos abuelas siempre tuve mejor relación que con mamá porque prácticamente me crié con ellas. Mis viejos trabajaban mucho y mamá era muy exigente conmigo".

Si bien pasaron algunas semanas de esta pérdida, Magui aún intenta sobreponerse. "La verdad es que los días que mejor la paso, son los que tengo doble función porque no tengo tiempo ni de pensar. Quizás en los momentos de soledad, cualdo vuelvo al departamento, me agarra un poco de angustia pero me voy acostumbrando a medida que pasa el tiempo".