Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Un recorrido por los éxitos de Joe Cocker

El cantante murió este lunes a los 70 años de edad, pero dejó una larga lista de éxitos que sus fans siempre recordarán y escucharán.

22/12/2014

Este 22 de diciembre se calló la áspera e inconfundible voz de Joe Coker. El música murió, luego de luchar mucho tiempo contra un cáncer de pulmón, a sus 70 años.

Si bien la canción que mayor popularidad alcanzó fue “You can leave your head on”, al ser la banda sonora de la ya inmortal película “Nueve semanas y media”, protagonizada por Kim Basingery Mickey Rourke, Cocker dejó una extensa lista de éxitos que seguro hoy será el playlist de millones de fans al rededor del mundo.

Estos éxitos van desde el blues, al soul pasando por canciones basadas en melodías románticas que fueron la banda sonora de películas y series televisivas como es el caso de “Los Años Maravillosos”, “An Officer and a Gentleman” y “Nueve Semanas y Media”.

Muchos fanáticos destacan la memorable noche en la que compartió escenario con otro grande de la música, como lo fue Luciano Pavarotti, con quien interpretaron la canción “You are so beautiful”.