Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una novia de Maxi López le dijo fea a Wanda

La ex Miss Italia Melissa Castagnoli contó cómo fueron sus encuentros con el jugador.

16/04/2014

Si bien Wanda Nara generó un gran revuelo al confesar su relación amorosa con Mauro Icardi, parece que Maxi López y sus mujeres no se quedan atrás.

En medio de una disputa legal por preservar la imagen de los tres hijos de la pareja, siguen apareciendo conquistas de López: ahora una ex Miss Italia y ex botinera también, Melissa Castagnoli.

"Nos conocimos el mes pasado. Yo estaba cenando con amigos y nos quedamos charlando. Después salimos solos y fue un galán conmigo, hasta me trajo flores", dijo en AM.

"Maxi me pasó a buscar en la Ferrari y cenamos en un restaurante de sushi. Me gusta como chico pero su situación es muy delicada. Me contó varias veces que está preocupado por sus hijos y que le molesta que tanto Wanda como Mauro suban fotos permanentemente a la redes sociales".

Y si de Wanda se trata, no le regaló ningún elogio: "No es considerada una chica linda, para mí es fea", disparó.

Por último, dijo que ella no es de las mujeres que mandan fotos hot al celular y que habrá que ver qué pasa con está relación, ya que no sería la única dando vueltas en la vida del futbolista.. "Maxi es hermoso", concluyó.