Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valeria Degenaro liquidó a Lucas Velasco

Valeria Degenaro se presentó en una reconocida disco de Iguazú y al parecer, el novio de Escudero se negó a posar para las cámaras junto a ella.

21/11/2014

Como es sabido muchos famosos, además de su trabajo en los medios, tiene sus “curritos” extra, llamados “presencias” en algún boliche o evento para mostrarse en el lugar y sacarse fotos con la gente. Sin embargo, esto no siempre termina de la mejor manera ya que cada tanto se suelen vivir situaciones complicadas como la que le tocó atravesar a la vedette Valeria Degenaro con la pareja de Silvina Escudero, Lucas Velasco.

Lo cierto es que ambos se tenían que presentar el sábado en una reconocida disco de Iguazú, con motivo del primer aniversario del lugar. Sin embargo, la presentación y la previa fue bastante caótica. Al parecer el novio de Silvina Escudero se negó a todo tipo de fotos junto a Degenaro; a pesar de que estaban los dos contratados él se quería mostrar alejado de la vedette y dicen que todo esto habría sido por pedido de su pareja, que tiene fama de celosa y posesiva en gran medida gracias a sus ex Matías Alé y Martín Amestoy.

Su versión

Entre tanto escándalo, Valeria Degenaro conversó con Diarioshow y contó el difícil momento que le hizo vivir el actor: “Tuvimos un evento en común en Iguazú contratados por una agencia para hacer una presencia y un pequeño show. Desde que salimos hasta que llegamos allá el pibe me evitaba en todo momento, él tenía que desfilar y después no quiso. Me da cosa, porque cuando vas a una provincia la gente te espera con mucho entusiasmo”. La bella morocha detalló: “Él tenía como miedo de algo, si no se quiso sacar fotos conmigo fue por miedo a ella (Silvina Escudero). Esa relación va a terminar mal, porque la confianza entre ellos no existe. Lo que hizo este pibe conmigo fue un desprecio, me hizo sentir como si fuera una trola”, finalizó.