Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valeria Degenaro: "Reconozco que fui violenta con mi ex"

Tras conocerse la tóxica relación que mantuvieron Martín Amestoy y Silvina Escudero, la ex conejita de Playboy salió a contar su historia.

31/08/2014

La ex conejita de Playboy, Valeria Degenaro, estuvo este viernes en el piso de Infama y reveló que fue violenta con su ex pareja, "Nino Dolce".

"Lo primero que quiero decir es que pienso como Silvina Escudero, sé que está mal reaccionar de manera violenta, pero hubiera reaccionado de la misma manera si mi pareja llega a cualquier hora", sostuvo.

"Fui violenta con Nino, y en aquel momento siempre dije que era porque él se lo merecía. Tuve dos episodios. El primero fue en una fiesta de Playboy, en donde habíamos sido invitados los dos y él empezó a hacer su show de italiano dejándome de lado. Yo había tomado bastante y me volví loca cuando lo vi con las chicas, apoyándolas y tocándolas", confesó.

Y agregó: "Me subí al escenario, lo empecé a insultar, la gente de la fiesta creía que era todo un acting nuestro y no, de repente me fui, él me siguió y en las puertas de la fiesta le empecé a pegar así a lo bobo. No era yo".

"El otro episodio fue el que vivimos en el programa de Viviana Canosa, que fue en el corte, yo le quise tirar agua y no quería cortarlo", contó.

Finalmente, confirmó que la relación era tóxica y psicópata, "las agresiones eran mutuas, creo que nos amamos demasiado".