Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vanesa Carbone le pegó duro a Guapas

Se enojó con una escena quetrató "de gatos" a las vedettes; y en su efusiva defensa se la agarró con una de las actrices del elenco: Isabel Macedo.

19/09/2014

La ficción muchas veces supera a la realidad, pero en este caso más que superar, se mezcla. El jueves por la noche, mientras veía Guapas, Vanesa Carbone se enojó con la ficción de El Trece cuando tildaron a las vedettes de "gatos".

La escena que hizo enojar a la rubia fue la siguiente: Laura, el personaje de Isabel Macedo, se peleaba con una compañera de trabajo a los gritos. Entonces entra Pablo (Esteban Lamothe9 y les grita: "Parecen dos vedettes, dos gatos". Esta línea, a la que Carbone tildó de "bocadillo desubicado", fue la que la hizo enojar, no sólo con los guionistas, sino también con la mismísima Macedo.

"Que bien la guionista de Guapas (por Carolina Aguirre, autora de la ficción junto a Leandro Calderone) que le dio al perosnaje de Pablo (en la pelea de Laura con la del noti) el texto "Parecen dos vedettes, dos gatos"", escribió en su perfil en Twitter, y en un segundo mensaje agregó: "Isabel Macedo es mucho mas gato que todas las vedettes argentinas juntas".

Esto desató una andanada de mensajes donde intentó defender el oficio de ser vedette y retomó un debate que parecía agotado hace años: "vedettes" versus "actrices serias".

"¡Siempre se la agarran con las vedettes! En Botineras decian que se inspiraban en las vedettes, Leticia Bredice que también se inspiraba en las vedettes... ¡Y ahora Guapas con ese bocadillo desubicado hacia las vedettes, hacia las mujeres! ¡A ver si la cortamos un toque!", reprochó indignada.

Luego volvió a pegarle a Macedo recordando los rumores de romances con hombres comprometidos que hubo alrededor de la actriz de Guapas: "¡Que una del elenco de Guapas fue más buscada que Yiya Murano por todas las esposas de los tipos comprometidos y casados con que se quiso meter! ¡Caretones!".

Por último le informó a sus seguidores que nunca ve Guapas, pero que justo en la noche del jueves lo sintonizó porque su suegra estaba de visitas y si sigue la trama de la ficción. Pero como el enojo aún no se le pasaba, arremetió contra la ficción argentina y dejó en claro que prefiere las producciones extranjeras: "Que vuelva la serie de Pablo Escobar (por "El patrón del mal", que a principio de este año emitió Canal 9) y "Breaking bad", y no malas imitaciones de "Sex and the city".