Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Velada musical en la explanada del FORUM

La Banda de Música de la Policía de la Provincia, junto a otras agrupaciones artísticas, brindarán una velada musical. Será el próxima sábado 29 a las nueve de la noche.

27/11/2014

El sábado 29 de Noviembre de corriente año, a partir de las 21:00 horas, la Banda de Música de la Policía de la Provincia, junto al Ballet Latinoamericano; la Orquesta Juvenil de la Provincia y el Coro de Lenguaje de Señas de la Policía, ofrecerán una velada musical en la Explanada del Fórum, ubicada sobre Roca entre Chacabuco y Rivadavia de esta ciudad Capital

El motivo de este espectáculo artístico, es rendir homenaje al Día de la Música, celebrado el pasado 22 de Noviembre, en recordación a su Patrona Santa Cecilia.

La entrada a este espectáculo, que congregará a más de 70 bailarines del Ballet Latinoamericano y a la totalidad de la agrupación que conforma la Banda de Música Policial, es totalmente libre y gratuita.

En la oportunidad y durante el transcurso de la velada, Comisario General Omar Enrique Quiroga, entregará una copia del CD, con la Chacarera a Los Patricios Santiagueños, grabado por la Banda de Música, a Sergio Coronel Lugones, descendiente del prócer santiagueño.

La citada chacarera fue escrita por el recordado poeta Dalmiro Coronel Lugones, también descendiente del Coronel Lorenzo Lugones, cuyo nombre lleva la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia.