Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis: "Desde que me mudé, nunca dormí sola"

La ex melliza griega contó que siempre está acompañada en su nueva casa.

28/05/2015

Vicky Xipolitakis se fue a vivir sola a un departamento en Puerto Madero hace unas semanas. Sin embargo, confesó que desde que se mudó, nunca durmió sola y contó que siempre busca alguien que la acompañe porque le da miedo pasar la noche ahí.

"No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, no puedo, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara", dijo Vicky en Mirá quien vino, el programa que conduce Marina Calabró, junto a Ariel Wolman, en Radio Uno 103.1.

Además, contó: "La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije Nisman y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror".

La actriz se fue a vivir ahí porque había surgido la oportunidad y el departamento realmente le parecía lindo, aunque ahora está evaluando la posibilidad de irse a vivir a otro lado: "Ahí no puedo descansar, no tengo miedo a lo que pasó, pero yo tengo un trauma, que es el trauma de los muertos, siempre, me marcó la muerte de Rodrigo cuando era chica que la pasaron mucho en la televisión y me acuerdo que mostraban el cajón y eso no me dejó dormir, dormía con mi hermana y la miraba y veía el volado del acolchado de mi hermana y era igual al de él en el cajón y de ahí en más no pude dormir más con la luz apagada. Me dan miedo los fantasmas, los muertos, pienso cosas feas".

Sigue yendo a su departamento en Madero cuando tiene mucho trabajo, pero siempre busca alguien de confianza para que se quede con ella: "Nunca desde que fui dormí sola, me da miedo el fantasma de Nisman, no estoy preparada, me tengo que ir a otro lado".

Tampoco quiere decirle a su hermana Stefy que vaya a vivir con ella, ya que en algún momento intentaron vivir juntas en Caballito pero no se llevaban bien porque son muy diferentes, según la misma Victoria cuenta.

"El departamento es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí y nunca pude estar sola. Voy y vengo permanentemente de Lanús", agregó.