Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis: "Le hago juicio a Lavezzi"

El jugador le mandó una carta documento, en la que negó haberla llamado por teléfono. La vedette aseguró que tiene pruebas para demostrar que quiso contactarla.

24/07/2014

Vicky Xipolitakis declaró en los medios que había recibido varios llamados telefónicos de Ezequiel Lavezzi cuando estuvo en Brasil por la final del Mundial. Ella se hospedó con su hermana en el mismo hotel que se encontraban los jugadores de la Selección.

Tras estas declaraciones, el jugador decidió tomar cartas en el asunto y le mandó una carta documento a la vedette a través de su abogado Mariano Cuneo Libarona. "Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Vicky Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona", aseguró Lavezzi.

"No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier medio", explicó el jugador de la Selección Nacional, quien ya le dio instrucciones a sus abogados para "iniciar las acciones legales pertinentes".

Teleshow se comunicó con el Dr. Matías Morla, letrado de la griega, quien manifestó: "Lavezzi por medio de Cuneo Liberano le envió una carta documento. Mañana voy a llamar a Libarona. Vamos a pedir una audiencia de mediación".

El abogado explicó que su clienta se "sintió agredida" por esta carta y que es muy probable que le inicie una demanda por calumnias e injurias, aunque todavía no tomaron ninguna decisión.

Por su parte, Xipolitakis habló con este medio y manifestó estar muy enojada con el jugador: "Ahora si se pudrió todo, ya hablé con Morla. Le hago juicio a Lavezzi y voy hasta las últimas consecuencias".

Luego, aseguró que tiene pruebas de que el jugador quiso comunicarse con ella mientras se hospedaba en el hotel:"Mi abogado ya ubicó al conserje que me pasó la llamada, él va a salir de testigo. Es una injusticia. Ahora sí me va a conocer. Le hago juicio hasta el final". Con respecto a este tema, Morla señaló que además quedaron los registros de las llamadas de Lavezzi a Xipolitakis.

A continuación, la transcripción de la carta documento que le envió el jugador a la participante de Bailando 2014:

Me dirijo a usted con referencia a las notas reproducidas en distintos programas en los que se mencionan y reproducen los dichos de la Srta. Vicky Xipolitakis, brindados en entrevistas de diferentes medios. Al respecto aclaro que:

1) Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Vicky Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona.

2) No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier medio.
3) Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes.

Ezequiel Iván Lavezzi