Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis: "No me voy a operar nada más"

La vedette ya no quiere pasar por el quirófano, tras realizarse una biopsia para saber si le inyectaron metacrilato en los glúteos.

30/10/2014

Vicky Xipolitakis se sometió a varios tratamientos estéticos y operaciones para mejorar su aspecto. Pero está preocupada por las consecuencias de estos retoques estéticos y se está realizando estudios para saber si le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos.

"Mi señal de alerta fue lo que le pasó a Silvina Luna. Tengo miedo quiero saber si me inyectaron un producto industrial, que es ilegal, que está prohibido. Quiero conocer dónde estoy parada yo con todo esto", aseguró la vedette a Paparazzi.

"En estudios anteriores los resultados dieron todos bien, pero ahora me realicé una biopsia para estar más tranquila. El producto del que hablo sirve para hacer uñas esculpidas y prótesis dentales. Hoy gracias a Dios estoy bien. Lo que pasa es que si se trabajó con algo que no sabía o que no era lo que yo había pedido, no sé lo que puede pasar mañana", explicó.

Más allá de su preocupación, la griega espera obtener los resultados de los análisis antes de hablar más sobre este tema delicado: "Ojalá lo que me pusieron fuese un poquito de metacrilato, porque dentro de lo malo es lo mejorcito, pero como me hice la biopsia y quiero que esté en los papeles, no me quiero apurar a hablar".

Ante todos estos inconvenientes que le trajo pasar por el quirófano, Xipolitakis tomó la decisión de no volver a exponerse su salud por una cuestión estética: "No me voy a operar más... así estoy bárbara". Por otra parte, declaró que en las próximas semanas partirá a Aruba para disfrutar de unos días de relax: "Quiero tomarme un descanso antes de la temporada. Fue un año movidito".