Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis: "Puede ser que todavía no maduré"

La vedette aseguró que la comparan con Susana Giménez. Ella se ve reflejada en esos comentarios.

25/11/2015

En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Victoria Xipolitakis se definió como “muy nena” y reconoció una falta de madurez, aunque se mostró orgullosa de su vida.

La vedette expresó: “Soy como una nena grande. Puede ser que todavía no maduré. Soy muy inocente”.

Pese a eso, agregó: “Volvería a elegir la vida que tengo. Es una vida que es un cuento de hadas, es una vida de sueños la vida que me tocó a mí. ¿Cómo no voy a sonreír con toda la vida hermosa que tengo?”.

Además, aseguró que la comparan con Susana Giménez: “Todos me dicen que soy la próxima diva porque me ven algo de Susana. Yo me veo angelada y carismática, eso nace con uno. Me veo reflejada porque soy como una nena eterna”.

Por otro lado, se refirió a la conducción de la emisión especial sobre las elecciones presidenciales que realizó junto al periodista Horacio Embón por Crónica TV: “Lo pienso y digo que fue una locura. Me encantó la idea, fue re serio. Yo traté de meterle seriedad a mí estilo porque yo soy alegría. Nunca imaginé conducir un noticiero, pero todos tuvieron muy buena onda”.

A la vez, Xipolitakis admitió que su presencia generó internas en el canal televisivo: “Empezaron con miedo y con mucho prejuicio. Hubo muchas internas. Decían: ¿Cómo vas a llevar a esa habiendo tantos periodistas? Al que me llevó le dieron mucho y cuando me fui lo terminaron felicitando. No hubo más que palabras de felicitaciones”.

Por último, contó una anécdota sobre la dinámica de trabajo junto a Embón: “Divino Embón. Yo era su co-conductora pero terminé siendo la conductora porque se iba siempre al baño. Entonces era re conductora. Gracias a Dios, tenía la cucaracha para mandar al móvil. Fui a un noticiero y terminó siendo mi programa. Embón se fue al baño y quedé yo conduciendo con más alegría”.