Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis se hizo una "nueva refrescadita" facial

La Griega se hizo una escapadita fugaz a Buenos Aires y se colocó botox. "Fue un refresh", dijo.

31/01/2015

"La belleza duele", es la frase que suele reproducir Vicky Xipolitakis cuando contesta por sus operaciones o retoques estéticos.

Habiendo logrado una figura escultural, La Griega, en su visita a Buenos Aires, pasó por la clínica médica de Christian Maisonave para hacerse una pequeña refrescadita facial.

Desde su cuento de Twitter, el periodista Ángel de Brito compartió las imágenes del momento exacto en el que el profesional le coloca botox a Vicky y, como muchos de sus actos, causaron revuelo.

Ciudad.com habló con Xipolitakis para saber qué se hizo, tras ponerse en las manos de otro cirujano (antes la atendía Aníbal Lotocki).

"Antes de ir a Córdoba pasé por un doctor que me recomendaron para ponerme un poquito de botox, fue un refresh que me hago cada seis meses, nada más. Me pusieron dos gotitas (..) Ahora estoy volviendo a Córdoba porque estoy contratada para el desfile de Vernucci. Es la primera vez en mi vida que cuento plata sin pedirle a mi papá", expresó Vicky, despejando dudas de su paso por el cirujano y manifestándose feliz por su presente laboral.