Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Video: acusan a Migliore de intentar seducir a una menor

El exarquero de Boca, San Lorenzo y Huracán se habría relacionado con la bailarina Milu Guzmán, la cual era porrista del club de la ribera. Las imágenes fueron grabadas cuando ella era menor.

19/09/2014

Al momento de las imágenes que consiguió en exclusivo este portal, la morocha era menor y ésta es la principal causa del escándalo. En ellas, se ve al deportista manejando su auto, charlando con la chica en buenos términos; hasta cruzan risas.

Más allá del interesante material, El Diario del Espectáculo pudo hablar con Guzmán.

¿Cómo conociste a Pablo Migliore?
Lo seguí en Twitter porque a mi hermano le regalaron la camiseta de el para mí. Yo no soy de San Lorenzo jaja. A las dos horas me habló.

¿Sabías que estaba en pareja?
Sí, cuando le pregunté me dijo que estaba todo mal. Y yo le dije, que lo que hacía estaba mal. No hay que ser infiel. Y él me dijo "no pasa nada". Esto estuvo así dos meses, hasta que me decidí a verlo. Pero, alguien me propuso la idea de grabarlo, por los antecedentes del señor, cosa que hice.

¿Qué pasó entre ustedes? ¿Hubo besos?
La verdad, sí. Me sorprendió, porque en el medio de la charla, me besó. Cosa que, le dije que no quería. Me dijo "dale, si yo te gusto".

¿Qué te prometió y qué intentó hacer con vos?
¿Prometer? Nada... Me decía que quería conocerme, que lo volvía loco, como yo lo rechazaba... El no dejaba de insistir. Bueno, después vino su "propuesta indecente" ja. Él sabía mi edad, y a pesar de que le dije que no, arrancó el auto queriendo llevarme a un hotel alojamiento; yo me enojé, le pregunté a dónde iba, me dijo "a pasar un rato lindo". Y yo le dije "llevame ya a mi casa, estás mal de la cabeza". Igual esto es muy largo.