Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Violetta se tiñó el pelo de azul

La actriz Martina Stoessel se tiñó el cabello de azul realizando un nuevo cambio en su look tras el tatuaje que se realizó hace unos días.

20/09/2013

De la mano del suceso de Violetta, la actriz Martina Stoessel se convirtió en una verdadera estrella: ídola de los adolescentes, revolucionó la televisión por cable con su programa y Calle Corrientes con sus show. El furor se trasladó a las redes sociales, y la actriz marca tendencia a cada paso que da.

Días atrás, su nuevo tatuaje generó controversia ya que no todos sus fans se mostraron de acuerdo con su decisión de inmortalizar la frase “All you need is love” en el cuerpo. Y ahora, con su más reciente cambio de look, promete generar el mismo revuelo.

La joven actriz compartió en su cuenta de Twitter un adelanto de su última campaña fotográfica. ¿El detalle más llamativo de las imágenes? ¡Su cabellera! Martina se animó a renovar su estilo, coloreando gran parte de su pelo de violeta azulado.

Tan hermosa como de costumbre, Stoessel se mostró feliz con el resultado: “¡¡¡Se vienen con todo las fotos ehhh!!!”, escribió en la red social junto a las imágenes de la producción. ¿Será definitiva la tintura o sólo un cambio pasajero para las fotos? Por lo pronto, ¡le queda divino! ¿Vos qué opinás?