Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vitto Saravia: "El Bailando es una experiencia que no repetiría"

Mientras muchas darían años de su vida por estar en el certamen de Marcelo Tinelli, la uruguaya no quiere saber nada con el reality.

27/08/2015

En octubre, será un prostituta al estilo de los años 50. ¿Por qué esperar tanto? Es que recién entonces se estrenará Gitana, en el teatro Porteño. Y Vitto Saravia subirá a escena por primera vez como una artista under. "Tuve que salir de la tele para poder crecer como actriz", contó la uruguaya en la revista Gente.

Y de inmediato, la exnovia de los futbolistas Diego Forlán y Pablo Mouche se explayó al respecto: "Hoy priorizo hacer lo que me gusta, relacionado con mi vocación de actriz, no sólo con ganar dinero. Hay experiencias que no repetiría, como la del Bailando. Sí me gustaría trabajar con (Adrián) Suar o (Sebastián) Ortega", confesó Victoria, quien fue la primera en ser eliminada del Bailando por un sueño 2014. Sin dudas ShowMatch no debe traerle buenos recuerdos.

Además, dio precisiones sobre su vida privada: asegura estar saliendo desde hace un mes con un ingeniero industrial, que también es diseñador de ropa. "La prensa nunca se desesperó por mí, salvo con el bardo que se armó porque salí con Forlán, el ex de Zaira Nara. Siempre fui una mina muy relajada. No tengo aires de diva", advierte. Y por lo visto, no le falta razón.